jueves, 2 de diciembre de 2010
Los Sueños, ¿Sueños Son?
Algunas de mis teorías son ajenas, otras son propias... como esta... que es casi propia, porque investigando me acabo de dar cuenta que los chinos hace miles de años ya la habían pensado.
Considero que hay varios tipos de sueños, los que expresan nuestros mas profundos deseos, los que nos hacen revivir situaciones ocurridas durante el periodo de vigilia, los premonitorios... Pero lo que a mi me interesa hoy en particular, es escribir sobre los sueños en los que el alma abandona el cuerpo.
Así es, que el alma deje el cuerpo no significa morir, sólo se va por un tiempo al mundo de los sueños, a vivir realmente. Sólo recordamos algunas de esas escenas, por eso si yo anoche soñé que pasaba toda una tarde juntando moras con mi amigo de la infancia, y vos me soñaste tomando mates con vos, significa que mi alma estuvo haciendo las dos cosas, pero yo sólo recuerdo una de ellas.
Tal vez pueda confirmarse esta teoría pesando a una persona durante todo su periodo onírico y observar si en algún momento pesa esos famosos 21 gramos menos...
Yo prefiero seguir creyendo que podemos visitarnos en el mundo de los sueños...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dicen, creo que son los maoríes, que cuando imaginamos estar despiertos es cuando en verdad estamos dormidos; que la realidad auténtica es la vivida en sueños.
ResponderEliminarno lo habia escuchado, pero muy buen punto de vista! gracias por leer!
ResponderEliminar